jueves, 21 de junio de 2012

ROCÍO FDEZ. SÁNCHEZ-PANADERO - DIPUTADA DE JUVENTUD

Carta abierta de la nueva Diputada de Juventud.

"Queridos hermanos,

Como creo que sabéis, Julio Cabrera ha sido reelegido como Hermano Mayor para los próximos cuatro años y quien os escribe forma parte de su nueva junta de gobierno.


Tome la decisión de optar a ocupar este cargo tras meditarlo mucho. La Hermandad siempre ha sido parte de mi vida y creo que era el momento de dar este gran paso y asumir tanta responsabilidad.


Para mi es un orgullo y un reto poder trabaja al servicio y representar a mis hermanos, los jóvenes de la Hermandad y teniendo como ejemplo el trabajo realizado por mi antecesor en el cargo, espero estar a la altura de las expectativas.


Desde hoy me pongo en camino, siempre a vuestra disposición y espero contar con la ayuda de todos vosotros.


Recibir un fraternal saludo,

Rocío Fdez. Sánchez-Panadero
Diputada de Juventud
Hdad. Los Gitanos – Madrid."



No hay comentarios:

Publicar un comentario