Como colofón al triduo de la Virgen se ha entregado las medallas a los nuevos hermanos. Entre los nuevos hermanos, numerosos jóvenes que participan a diario en este grupo, han recibido de manos de nuestro disector espiritual su medalla. Además, ha recibido su medalla como miembro de Junta de Gobierno el nuevo Diputado de Juventud, Carlos Elipe.
Que la Virgen de las Angustias que ayer presidía el acto, ilumine a todos ellos, en su vida como hermanos.
Además reproducimos lo leído por el nuevo diputado de juventud al inicio de la eucaristía.
"Bienvenidos a la celebración eucarística y a nuestra Función Solemne a la Virgen de las Angustias.
En esta eucaristía queremos sintetizar todo lo reflexionado en estos días de Triduo: hemos dado gracias a Dios por todos los dones que de El recibimos cada día, nos hemos reconocido pecadores y hemos experimentado su perdón. También le hemos pedido por nuestras necesidades y todo por la dedicación de Maria nuestra Madre.
La liturgia de hoy nos muestra lo que quiere decir tener fe a Jesús
En el Evangelio de hoy vemos a Jesús sana a un ciego. El ciego ora con perseverancia, pide a pesar de los obstáculos, es reconfortado, corre al encuentro de Jesús, se deja interrogar por el, se abren sus ojos y lo sigue por el camino.
Para ver nos ha llamado Jesús. Para ver la vida desde una perspectiva especial. Sentado a la vera del camino, aquí estamos hoy para decirle a Jesucristo: Señor queremos ver, haz de nuestras vida tenga sentido."
domingo, 25 de octubre de 2009
IMPOSICIÓN DE MEDALLAS
Este sábado 24 de octubre de 2009, a sido un día especial para este Grupo Joven.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario